Sistema
¿Cómo acceder al sistema de calificaciones?

Para acceder por primera vez al sistema con el perfil de “ALUMNO”, previamente deberá ser dado de alta como alumno de la institución en el Sistema de Calificaciones.

Debido a que la administración de la clave la gestiona el padre o la madre del alumno, según haya sido definido oportunamente, deberá estar registrada en el sistema la dirección del correo electrónico de alguno de ambos padres según corresponda.

Sistema de calificaciones 1

Una vez que ya esté dado de alta como alumno, y se encuentre registrado el correo electrónico de quien administre la clave, podrá acceder ingresando el número de documento del alumno en el campo “DOCUMENTO”, y “OLVIDO DE CLAVE”.

Sistema de calificaciones 2

Al realizar click sobre el botón “Olvido de Clave” se mostrará una pantalla con el siguiente mensaje informándole que recibirá un email en la casilla de correo de quien administre la clave, con la información necesaria para registrar una nueva y poder acceder al sistema.

Sistema de calificaciones 3

Al hacer click sobre el link “Renovar clave de acceso” del correo electrónico recibido, se abrirá una nueva ventana en el navegador web con la pantalla que se muestra a continuación.
Si no es posible acceder desde “Renovar clave de acceso” debe colocar la dirección enviada en su barra de tarea y desde ahí ingresar al cambio de clave.

El mail puede llegar a ingresar tanto en la “Bandeja de Entrada” como en el “Spam” según la casilla del destinatario. Si ingresa en el “Spam”, coloque como Dirección segura y realice los pasos indicados. La nueva clave debe contener por lo menos 8 caracteres y se deberá ingresar la misma tanto en el campo Nueva Clave como en Confirmar Clave.

Una vez ingresadas las claves en los campos mencionados anteriormente, realice un click sobre la acción “Modificar” y ya estará todo listo para poder acceder al sistema. Finalizada la acción de renovación de clave, aparecerá la página de acceso. Seleccione en la misma el perfil “ALUMNO” y luego ingrese el documento y la clave con el cual se registró anteriormente y pulse “Ingresar”.

Accede al sistema de calificaciones haciendo click aquí