sheneider 5
Formación y acceso a la energía
Compartimos las ultimas novedades del proyecto colaborativo entre Schneider Electric y Fundación La Salle Argentina

Se trata del proyecto "Formación y Acceso a la Energía", cuyo objetivo es mejorar el equipamiento de los laboratorios de formación práctica en electricidad y automatización industrial de escuelas técnicas que atienden a comunidades en situaciones de vulnerabilidad social. Esto se hace para desarrollar capacidades técnicas en los/as docentes y mejorar las trayectorias educativas de los/as estudiantes.

Esta semana, comenzaron los talleres de capacitación en nuestra escuela.

Felicitamos a los docentes Fabio Schepis, Rodrigo Gerdau, Juan Ignacio Socci, Oscar Alves, Ivan Martínez, Pablo Piccarelli y Fernado Faraone, por sumarse a la propuesta y participar, a la vez que le damos la bienvenida a los docentes de las obras de La Salle Héctor Valdivieso de Malvinas Argentinas en Córdoba y el Centro de Formación Profesional de la provincia de Jujuy.

¡Que hermoso es poder trabajar entre obras!

Pueden encontrar mas información del proyecto a traves de la pagina web de Fundación La Salle

sheneider 2
sheneider 1