Nos visita de Diane Le Goff
Diane Le Goff es Manager Global to Energy Entrepreneurship & Training en la cede francesa de Schneider Electric

En el marco del proyecto “Formación y Acceso a la Energía”, que Fundación La Salle, promueve junto a Schneider Electric, recibimos la visita de Diane Le Goff, Manager Global to Energy Entrepreneurship & Training. Realizamos un recorrido por la escuela y conversamos con los alumnos y alumnas que se están formando en electricidad domiciliaria, compensación de energía reactiva, salida de motor, automatismos y energías renovables.

El proyecto, consiste en mejorar el equipamiento de los laboratorios de formación práctica en electricidad y automatización industrial de escuelas técnicas que atienden a comunidades en situaciones de vulnerabilidad social. Esto se hace para desarrollar capacidades técnicas en los/as docentes y mejorar las trayectorias educativas de los/as estudiantes.

Diane 2
Diane 3