secundaria
Semana del libro
Celebramos en nuestra escuela la “Semana del libro y la lectura”. Con el objetivo de incentivar y promover la misma. Realizamos varias actividades como talleres de manga, escritura en wattpad, Harry Potter y creación de personajes. Más de 200 estudiantes se inscribieron para participar de los mismos.

A su vez, contamos con algunos invitados y expositores; como la librería Hermano william quienes realizaron una feria en la que los y las estudiantes pudieron explorar varios títulos e inclusive comprarlos.

Además, contamos con Noelia Belliotti ex alumna de nuestra escuela, quien presentó su libro "un asesino entre nosotros" y fue entrevistada por los estudiantes.

Desde el espacio de prácticas del lenguaje, se realizaron actividades de lectoescritura, stands de realismo mágico y cafés literarios.

Finalmente, estudiantes de 7mo Multimedios desde el espacio de TyPG, tuvieron una primer aproximación a la encuadernación artesanal brindada por Camila Zeballo Técnica en Multimedial y creadora de @rame.cuadernos.